Notas
Vidangossy y el cl√°sico ante la ‚ÄėU‚Äô: ‚ÄėSer√≠a lindo recuperar los puntos perdidos’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo jugar√° ante Universidad de Chile la versi√≥n 169 del cl√°sico del f√ļtbol chileno, a partir de la 16:00 horas en el Estadio Nacional. Los ‚Äúalbos‚ÄĚ llegan en un irregular momento a enfrentar a un encumbrado conjunto ‚Äúazul‚ÄĚ.

El cuadro albo ha vivido difíciles momento en el campeonato de Apertura, tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico. El conjunto de Macul tuvo un cambio de directorio y con los nuevos dirigentes el despido de Ivo Basay, técnico de Colo Colo.

Por eso, el partido de este domingo ante Universidad de Chile será muy complicado para los dirigidos por Luis Pérez, pensando en el buen momento que viven los azules.

Sin embrgo, Mathías Vidangossy le quito peso al momento que vive Universidad de Chile, actual puntero del campeonato nacional y que además está jugando octavos de final de Copa Libertadores.

El volante de los albos confía que para los clásicos no cuentan los momentos de los equipos y son partidos aparte.

‚ÄúNo hay que quitarles m√©ritos a la U y los cl√°sicos son cl√°sicos, ahora hay que ir a ganarlos. Sabemos que el partido es dif√≠cil, estamos tratando de subir el rendimiento y recuperar los puntos que hemos perdido, que m√°s lindo que en un cl√°sico‚ÄĚ, destac√≥.

A pesar de bajarle el perfil al momento de Universidad de Chile, Vidangossy reconoce que los azules son un rival difícil y que lo primordial es cortar su circuito de juego, presionando a sus volantes de contención.

‚ÄúPartido dif√≠cil, la U defiende y ataca bien. Tenemos que ir a pelear y a ganar los duelos, que es la forma de ganar el partido. Tenemos que presionar a los contenciones de ellos y as√≠ rompemos un poco su circuito‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, el volante de Colo Colo comentó que existe una presión por querer ganar el partido y espera que estas ansias no les pasen la cuenta.

‚ÄúTranquilo y si puedo jugar bien sino bien tambi√©n. Es un cl√°sico y la gente quiere ganarlo y nosotros tambi√©n, hay que tomarlo con tranquilidad y que no ganen las ansias. Todos sabemos lo que es un cl√°sico, lo que se juega y todo lo que hay que poner‚ÄĚ, destac√≥.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugar√° este domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora