En medio de las reuniones y búsqueda de consensos por parte del Gobierno del Presidente Piñera, el ministro vocero Andrés Chadwick se tomó un pequeño ‘break’ para oficiar de guía turístico.

Durante la jornada del miércoles la autoridad recorrió de lado a lado La Moneda con más de 20 jóvenes, en su mayoría UDI, a los cuales les mostró la ubicación de las oficinas de los jefes de las carteras de Interior, Presidencia y Desarrollo Social. Incluso el jefe de la Segegob los llevó por el piso donde está el lugar más seguro del país, la oficina de su primo y Jefe de Estado Sebastián Piñera.

Andrés Chadwick aprovechó la instancia para explicar a los invitados el trabajo que le corresponde realizar cada jornada, mostrando entre otras cosas el lugar físico donde materializa las vocerías.

De esta forma y pese a que en el palacio existen al menos dos personas que realizan sistemáticamente recorridos de carácter turísticos, Andrés Chadwick mostró nuevamente su lado lúdico y la cercanía que-según dicen en su grupo más íntimo- tendría con los jóvenes en general, por lo cual es admirado al interior de su partido.

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)