Notas
Ministro Chadwick ofició como guía turístico para jóvenes en La Moneda
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de las reuniones y b√ļsqueda de consensos por parte del Gobierno del Presidente Pi√Īera, el ministro vocero Andr√©s Chadwick se tom√≥ un peque√Īo ‘break’ para oficiar de gu√≠a tur√≠stico.

Durante la jornada del mi√©rcoles la autoridad recorri√≥ de lado a lado La Moneda con m√°s de 20 j√≥venes, en su mayor√≠a UDI, a los cuales les mostr√≥ la ubicaci√≥n de las oficinas de los jefes de las carteras de Interior, Presidencia y Desarrollo Social. Incluso el jefe de la Segegob los llev√≥ por el piso donde est√° el lugar m√°s seguro del pa√≠s, la oficina de su primo y Jefe de Estado Sebasti√°n Pi√Īera.

Andrés Chadwick aprovechó la instancia para explicar a los invitados el trabajo que le corresponde realizar cada jornada, mostrando entre otras cosas el lugar físico donde materializa las vocerías.

De esta forma y pese a que en el palacio existen al menos dos personas que realizan sistem√°ticamente recorridos de car√°cter tur√≠sticos, Andr√©s Chadwick mostr√≥ nuevamente su lado l√ļdico y la cercan√≠a que-seg√ļn dicen en su grupo m√°s √≠ntimo- tendr√≠a con los j√≥venes en general, por lo cual es admirado al interior de su partido.

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Tendencias Ahora