El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, aclaró haberse sentido en buenas condiciones físicas, tras jugar todo el partido de anoche ante Paraná, donde el ‘Verdao’ ganó por 2-1 como visita, por la segunda fase de la Copa de Brasil 2012.

El mediocampista, si bien admitió cansancio por la inactividad de casi un mes, valoró haber podido terminar el compromiso y jugar su segundo cotejo, tras ingresar en el complemento del duelo ante Guaraní (2-3) del pasado domingo por el Campeonato Paulista.

“Me sentí bien y creo que hice un buen partido, aunque me cansé al final por el esfuerzo físico y la inactividad. Más allá de eso, pude aguantar los 90 minutos sin problemas”, aseguró terminado el pleito.

Recordar que Valdivia no jugaba por molestias en su muslo izquierdo desde el pasado 29 de marzo y, además, había estado ausente un mes desde el 5 de febrero, cuando tuvo una lesión muscular en su pierna derecha.

El ex seleccionado nacional volvería el miércoles 9 de mayo al equipo de Luiz Felipe Scolari, que recibirá a Paraná para asegurar su boleto a los octavos de final, pleitos que a su vez se disputarán el 16 y 25 de mayo.