José Manuel García, Roberto Vallejos y Patricio Cabello, más un selecto grupo de profesionales nos trae la actualidad deportiva nacional e internacional en la emisión de este jueves de Bío-Bío Deportes.

Las primeras partes de la ‘Cobertura Total’ de este 26 de abril nos trajo la información desde Europa, con la histórica clasificación del Athletic de Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, a la final de la Europa League.

Además, Marco Escobar informó sobre la reunión que tuvo la Intendenta Metropolitana con Carabineros, con el fin de evitar agresiones a los conductores del Transantiago.

Escucha aquí la primera parte del programa.

La segunda parte estuvo dedicada al Superclásico de este domingo y la posible situación de que Iquique haga de local en Santiago por problemas de infraestructura del Tierra de Campeones.

Daniel Ahumada nos trajo la actualidad azul con la voz de Matías Rodríguez, volante trasandino de Universidad de Chile. En tanto, Marcelo Tapia fue el encargado de informarnos de como está viviendo Colo Colo la antesala del duelo ante la “U”.

Patricio Polic dirigirá por primera vez un superclásico del fútbol chileno y Daniel Ahumada trajo voces referiles con respecto a esta designación.

El último bloque lo cerró Cristián Alvarado con la voz de Ándres Romero y la actualidad de Universidad Católica.

Recuerda que puedes escuchar además aquí en nuestra señal online los programas de estudio de 14 y 20 horas.