Notas
Descubren en el Reino Unido a la mujer con el rostro “cient√≠ficamente perfecto”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven brit√°nica de 18 a√Īos, llamada Florence Colgate, no s√≥lo se coron√≥ recientemente como la ganadora de un concurso local que eleg√≠a la cara m√°s bella del Reino Unido, sino que adem√°s fue catalogada como la persona con el rostro ‚Äúcient√≠ficamente perfecto‚ÄĚ.

Lo anterior, informó el medio estadounidense The Huffington Post, luego que se determinara mediante patrones científicos establecidos internacionalmente que su cara es completamente simétrica y que, además, tiene la relación óptima entre su boca, ojos, frente y mentón.

A modo de ejemplo, expertos han se√Īalado que un rostro perfectamente proporcionada debe tener una distancia entre los ojos que alcance el 46% la anchura total de la cara. En este sentido, se inform√≥ que Colgate tiene un 44% de separaci√≥n.

Al respecto Carmen Lef√®vre, especialista de la Universidad de St. Andrews (Escocia), dijo que Colgate adem√°s posee ‚Äúojos grandes, p√≥mulos altos y labios carnosos‚ÄĚ; caracter√≠sticas que corresponden a ‚Äúsignos cl√°sicos de belleza‚ÄĚ.

Cabe destacar finalmente que en la competencia que gan√≥ la joven, elaborada por la marca de cosm√©ticos ‚ÄúLorraine‚ÄĚ, los integrantes deb√≠an participar sin maquillaje y no se permit√≠an concursantes que se hubieran sometido a cirug√≠as pl√°sticas.

Florence Colgate

Florence Colgate

Colgate | Vista en Tuxboard.com

Colgate | Vista en Tuxboard.com

Tendencias Ahora