Cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 18 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país, se prevé cielo despejado, variando a nubosidad parcial, en tanto que en la Región de Atacama se prevé cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado.

Además, se esperan chubascos y viento de hasta 100 kilómetros por hora en los sectores cordilleranos de las regiones de Antofagasta y Atacama.

En las regiones de Coquimbo y de Valparaíso la condición pasará de nublado a nubosidad parcial, mientras que entre las regiones Metropolitana y del Bío-Bío el cielo se mantendrá mayormente nublado.

Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos se prevé cielo nublado. Más al sur, en la Región de Aysén, predominará el cielo con nubosidad parcial.

En la Región de Magallanes se pronostica nubosidad parcial y neblina.

El tiempo en Santiago mañana jueves
Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a cubierto y chubascos y temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 15 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl