Notas
Portal gratuito asesora a las personas en la b√ļsqueda de la mejor terapia para sus problemas
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

www.buscoterapia.cl es la primera web dedicada a sugerir la terapia y al terapeuta adecuado para el usuario que realiza la consulta. Los enfoques en las terapias psicol√≥gicas, complementarias y alternativas, son muy distintos ‚Äďen algunos casos opuestos-, el servicio que ofrece el sitio facilita la b√ļsqueda, recomendando al especialista apropiado a trav√©s de la asesor√≠a de un equipo de terapeutas.

‚ÄúHasta ahora las personas ten√≠an que verselas solas tanto con su problema como con la complicaci√≥n de encontrar un especialista, este portal permite a los usuarios no s√≥lo descansar en un equipo de profesionales capacitados, sino que adem√°s puede tener la certeza de que el trabajo es confidencial, transparente y gratuito‚ÄĚ, asegura Claudio Reyes, coordinador nacional del proyecto.

El sitio nació como una iniciativa de dos psicólogos de la Universidad de Chile y un ingeniero de la Universidad Tecnológica de Chile, que junto a un equipo de 8 profesionales, prestan asesoría gratuita, contactando a los usuarios con el profesional apropiado entre los centenares de especialistas inscritos en la página.

Esta iniciativa comenzó a funcionar hace un mes, ha recibido  más de cinco mil visitas y se puede encontrar en la dirección www.buscoterapia.cl.

 

Tendencias Ahora