Debido a la gran demanda de tickets se decidió cambiar el recinto para el show que la banda Atari Teenege Riot dará el próximo 8 de junio en Santiago.

El evento, que originalmente estaba planeado para realizarse en el Centro Cultural Amanda, se llevará a cabo en la conocida disco Blondie, mítico recinto de la movida underground Santiagina.

Esta es la primera presentación de los alemanes en nuestro país. Luego de una larga separación de una década, el grupo se volvió a reunir el 2010 y al año siguiente lanzó su nuevo disco de estudio titulado “Is This Hyperreal”, en el que quedan de manifiesto sus letras políticas.

La propuesta sonora de Atari Teenage Riot tiene un carácter que no pasa desapercibido, fusionando sonidos como el Techno y el Hardcore, tal como lo demostraron en su presentación en Coachella 2012.

Las entradas cuestan $15.000 (más recargo) y se pueden adquerir a travs del sistema PuntoTicket, en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados. Ademàs se pueden obtener sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79
http://youtu.be/hkb3r9filcM