Este lunes asumió oficialmente el nuevo director regional del Instituto Nacional de la Juventud. El intendente Andrés Molina aseguró que espera que la ex directora del organismo, Carolina Lagos, vuelva al gobierno.

Se trata del militante de la UDI Cristián Wetzel Guerman, Ingeniero de Empresas con Mención en Finanzas y Marketing de la Universidad Mayor de Temuco. El ahora director se desempeñó en el pasado como secretario ejecutivo de la Juventud UDI en La Araucanía y como ejecutivo de Fomento de Sercotec en la región de Los Ríos.

Wetzel señaló que enfocará su gestión en crear alianzas entre el INJUV y otros organismos para resaltar el trabajo que ahora dirige.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, aseguró que espera que la ex directora Carolina Lagos pueda retornar al gobierno, calificándola como una servidora pública muy comprometida.

Cabe señalar que el nombre de Cristian Wetzel ya había sido anunciado hace algunas semanas cuando apareció en el sitio web de la institución como el director regional del INJUV, cuando Carolina Lagos aún se encontraba en el cargo.