Este fin de semana y hasta el martes se disputa la sexta fecha de la Segunda División, que comienza este sábado en el estadio Municipal de San Felipe.

Según establece el sitio de la ANFP, esta nueva fecha podría dejar como punteros a 4 equipos: Unión San Felipe, Deportes Melipilla, Provincial Osorno y Deportes Melipilla, estos conjuntos están separado por un margen de dos puntos de diferencia, en las jornadas disputadas de esta nueva división profesional de la ANFP.

El actual líder del Campeonato, Unión San Felipe que tiene 10 puntos, tendrá que enfrentar a Deportes Melipilla, uno de los sub-lideres del Torneo con 9 unidades, este sábado a las 16:00 horas en el estadio Municipal de San Felipe.

La jornada de Segunda División continúa, el mismo día con el encuentro que sostendrán a las 19:00 horas en el Bicentenario Luis Valenzuela, Deportes Copiapó con Audax Iltaliano, El conjunto minero viene de caer en el sur ante Provincial Osorno y quieren volver a la senda triunfo. Mientras que los italicos buscaran confirmar el repunte mostrada en la quinta fecha cuando vencieron como local 3 a 0 a Colo Colo.

Luego el día Martes 24 de abril habrá dos partidos en el horario de las 16:00 horas, en ellos se enfrentaran: Unión Española contra Provincial Osorno, ambos equipos llegan con realidades distintas, mientras los osorninos, que marchan en el segundo lugar con 9 unidades y vienen de ganar su último encuentro por 1 a 0, los hispanos que están octavos con 4 puntos, en la última fecha sumaron un vibrante empate a 3 goles en su visita a Melipilla.

El otro partido en el mismo horario, se desarrollará en el estadio Monumental, cuando se enfrenten Colo Colo y Deportes Iberia. Si los albos ganan el partido, podrían quedar en lugares de avanzada, ya que esta a 4 puntos del líder. En tanto el cuadro de los Ángeles, si se impusieran en su visita a Macul, podrían quedar como punteros, si algunos resultados de la jornada sabatina los favoreciera.

Por último, el compromiso que cierra la jornada de Segunda División, es el partido entre Rangers y Fernández Vial a las 19.30 horas, en el estadio Fiscal de Talca. Rangers buscará salir del último lugar de la tabla de posiciones. Mientras que Fernández Vial, es otro equipo que esta peleando los primeros puestos, contabilizando 8 unidades en el Campeonato, y podría ser puntero al término de la sexta fecha.