Notas
Solicitarán ampliación de 60 días por conflicto que involucra a Mercado Municipal de Concepción
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ampliaci√≥n de 60 d√≠as solicitar√°n a la Corte Suprema las partes involucradas en el conflicto en torno al Mercado de Concepci√≥n, para presentar un ‚ÄúProyecto Conciliatorio‚ÄĚ.

Tras la segunda reunión que tuvieron los involucrados del conflicto del Mercado de Concepción en el municipio, se determinó que se solicitará a la Corte Suprema que se extienda el plazo otorgado para presentar un proyecto conciliatorio, el que debe involucrar a todas las partes.

Se debe entregar una propuesta la primera semana de junio, pero con el fin de realizar un dise√Īo m√°s acabado se pedir√° el aplazamiento en 60 d√≠as. As√≠ lo confirm√≥ el alcalde de Concepci√≥n Patricio Kuhn, quien se√Īal√≥ que se busca velar por los intereses de todos los sectores.

El abogado de los locatarios disidentes, Andrés Kuncar, dijo que buscan una solución donde se cumplan algunas aspiraciones básicas y otras más complejas.

Respecto a los 600 millones de pesos que entreg√≥ Concepci√≥n 2000, en su momento, desde el municipio se√Īalaron que no se convers√≥ el tema, pero es uno de los factores que se debe considerar analizando la f√≥rmula.

Tendencias Ahora