El francés Franck Ribéry y el holandés Arjen Robben, centrocampistas del Bayern de Múnich, se pelearon en el vestuario tras la victoria sobre el Real Madrid (2-1) el martes, en la ida de semifinales de la ‘Champions’, publicó este jueves la edición digital del diario Bild.

Según el rotativo sensacionalista alemán, ambos tuvieron una acalorada discusión sobre el césped con el alemán Toni Kroos, al final de la primera parte, sobre quién debía lanzar un tiro libre desde la frontal del área madridista, tras una falta cometida por el español Sergio Ramos sobre el alemán Mario Gómez.

Finalmente, Kroos fue el encargado de ejecutarla y estrelló el balón en la barrera.

Bild, que no cita a su fuente, explica que, una vez dentro del vestuario, Ribéry despotricó contra Robben e incluso llegó a agredirle físicamente y ambos jugadores obligaron a sus compañeros a intervenir para separarles.

Para evitar una guerra interna en un momento crucial de la temporada, la directiva bávara celebró el miércoles, siempre según el citado periódico, una reunión con el equipo, sin consecuencias para los intereses deportivos de Ribéry y Robben, que apuntan a la titularidad en el partido de vuelta.