Notas
Linkin Park se√Īala que su nuevo √°lbum los llevar√° nuevamente a sus ra√≠ces
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los estadounidenses de Linkin Park se√Īalaron que su nuevo √°lbum de estudio los llevar√° a sus ra√≠ces, en la quinta producci√≥n de la banda.

La √°lbum, titulado “Living Things”, tiene fecha de lanzamiento para este 25 de junio en Inglaterra y para el d√≠a siguiente en Estados Unidos, y es el quinto disco del grupo, el que sigue al del 2010 “A Thousand Suns”.

El guitarrista de la banda, Mike Shinoda, negó a NME que volverán a su antiguo sonido nu-metal, pero dijo que en este álbum los llevará mucho más cerca de sus raíces.

Al consultarle por el supuesto de que esta producci√≥n tendr√≠a una guitarra m√°s fuerte que las de sus recientes discos, Shinoda indic√≥ que “esto se est√° malinterpretando. Actualmente hemos dicho que esta grabaci√≥n nos llevar√° de regreso a nuestros inicios, y captura la sensaci√≥n de que no nos hemos ido despu√©s de tantos a√Īos. Pienso que se malinterpret√≥ como un retorno a las guitarras pesadas. Aunque hay guitarras, por supuesto”.

Linkin Park realizará una gira por Estados Unidos junto a Incubus durante el verano de ese país, y además agendaron algunas fechas en Europa, para mayo y junio.

Tendencias Ahora