Notas
Diputado José Pérez emplaza a general Rojas por dichos sobre tragedia en Juan Fernández
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la comparecencia del alto mando de la FACH a la comisión de defensa de la Cámara baja, el diputado José Pérez sostuvo que las declaraciones del general Rojas no dejan satisfechas a las familias de las víctimas de la tragedia de Juan Fernández.

El parlamentario del distrito 47 de Bío Bío lamentó que casi a ocho meses de la tragedia de Juan Fernández queden una serie de dudas en relación al hecho que terminó con la vida de 21 compatriotas.

Y agregó que las palabras del general Rojas no dejan a nadie contento, por lo que espera las investigaciones internas concluyan dentro del plazo comprometido con sanciones claras para los responsables.

El diputado Pérez sostuvo que Jorge Rojas debería poner a disposición su cargo, tal como lo hizo en su momento el General Jefe de la Tercera División de Ejército en el caso de la tragedia de Antuco.

P√©rez insisti√≥ en que a√ļn quedan una serie de cabos sueltos, como el eventual sobrepeso del avi√≥n casa 212, la trizadura en una de sus alas y la posible falta de combustible, por lo mismo lament√≥ que quienes pudieron dar testimonio de aquello se encuentren sin vida.

Tendencias Ahora