Notas
Intendente de Los Ríos justifica aparición en letreros financiados por el Gobierno
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intendente Varas defendi√≥ pol√©mico cartel de turismo con su cara, financiado con fondos del Gobierno Regional: ‚Äúun mensaje se presenta mejor con un rostro humano‚ÄĚ, explic√≥ la autoridad.

Descartando cualquier intento de usar recursos fiscales para una eventual preparaci√≥n de su nombre a una carrera senatorial, el Intendente de Los R√≠os, Juan Andr√©s Varas, respondi√≥ a los cuestionamientos por el cartel instalado en el terminal de buses de Valdivia y que bajo el titulo de ‚Äúpol√≠tica regional de turismo‚ÄĚ muestra una foto de √©l acompa√Īada por im√°genes de atractivos de la zona.

En conversación con La Radio, el intendente Varas reconoció que el polémico cartel no forma parte de la Política Regional de Turismo presentada por el Sernatur y financiada por el Consejo Regional, sino que, dijo, busca potenciarla.

La autoridad explicó que la fotografía de él incluida en el aviso busca darle un rostro humano al mensaje

En la oportunidad, Varas se refiri√≥ a los dichos del ex gobernador Alejandro Acu√Īa, quien lo mencion√≥ como una carta para el senado.

El intendente se√Īal√≥ que en su cargo no puede tener afanes electorales, aunque no descart√≥ seguir en el √°mbito pol√≠tico m√°s adelante

Seg√ļn Varas, el propio Senador Carlos Larra√≠n le inform√≥ que no ten√≠a relaci√≥n con la renuncia del ex gobernador Acu√Īa a su cargo, quien, recordemos, reconoci√≥ que su alejamiento no fue voluntario y que hab√≠a sido una v√≠ctima m√°s del centralismo.

Escucha la entrevista

Tendencias Ahora