José Manuel García, Rodrigo Goldberg, Waldemar Méndez y la toda la redacción de Deportes de La Radio analizaron los encuentros que sostendrán los equipos nacionales por Copa Libertadores de América y hubo espacio para la el debate sobre las modificaciones que podría tener la Ley de Violenciaen los Estadios.

En la apertura del programa nuestro corresponsal Arica, Jorge Morin nos cuenta las novedades de Universidad Católica, que mañana enfrentará a Bolivar por Copa Libertadores de América.

Nuestro panel conversó con el diputado Celso Morales, presidente de la comisión de Deportes de la Cámara Baja, quien avanzó lo que pasará mañana en la sesión que analizará en profundidad la nueva Ley de Violencia en los Estadios

Así abríamos el lunes por la noche:

Y en Colo Colo, suena Marcelo Espina como posible gerente deportivo, ante la opción de que Jaime Pizarro deje aquel cargo el próximo miércoles. Marcelo Tapia con las historias del cuadro popular.

Repasa el segundo segmento del programa:

Daniel Ahumada abrió el último segmento con la información de Universidad de Chile, que este jueves se enfrentará a Atletico Nacional de Colombia, en la definición del grupo 8 de Copa Libertadores de América.

Y Marco Escobar nos trajo los acordes de la “Bandita” de Magallanes, que protestó la tarde del lunes por lo ocurrido antes del encuentro ante Santiago Morning.

Escucha el tramo final de la edición de hoy.