El arquero panameño Gilmar Torres, de 26 años, fue asesinado a balazos por desconocidos cuando conducía su vehículo, y es el tercer futbolista que muere en menos de un año víctima de la violencia en esta nación, anunció la Federación de Fútbol de Panamá.

Torres, portero del equipo de Suntracs (segunda división panameña) y ex miembro de la selección Sub-23, fue asesinado en Ciudad Radial, en las afueras de la capital panameña, cuando conducía su vehículo, tras disputar un partido.

“Murió la noche de este domingo producto de un confuso incidente extrafutbolístico”, informó la Federación, tras dar condolencias a la familia.

Según medios locales, Torres se dirigía a su casa cuando desconocidos lo interceptaron y le dispararon. Logró llegar herido a un retén policial, cuyos agentes lo llevaron a un hospital, donde falleció.

Esta es la tercera muerte violenta de un futbolista en Panamá en menos de un año, tras los asesinatos a tiros del juvenil Eric Luna, del Plaza Amador, en diciembre y de Javier de la Rosa, del actual campeón de Liga Chorrillo, en mayo pasado.

También fue asesinado el ayudante técnico del Árabe Unido, Abdul Chiari, en julio de 2011 cuando se dirigía a un entrenamiento.

Esta es la crónica de la televisión panameña: