Notas
Universidad Católica viajó a Arica para preparar duelo clave ante Bolívar
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel y cuerpo técnico de Universidad Católica viajó este domingo a primera hora a la ciudad de Arica, en la cual se preparará con miras al duelo clave del próximo martes ante Bolívar en La Paz, donde sólo le sirve un triunfo para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

El equipo cruzado tiene contemplado un suave entrenamiento vespertino en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, tras almorzar en el hotel de concentraci√≥n y para el lunes ya program√≥ una pr√°ctica m√°s intensa, para ratificar as√≠ la oncena titular.

El capit√°n Cristi√°n √Ālvarez ya admiti√≥ en la previa que este cotejo es el “m√°s importante” en la era del DT Mario Lepe, mientras que Michael R√≠os, autor del gol del empate 1-1 ante Colo Colo, coment√≥ que “nos vamos con mucha confianza a buscar la clasificaci√≥n a Bolivia”.

Por √ļltimo, el portero Cristopher Toselli enfatiz√≥ que “no ser√° f√°cil el partido, la altura es importante, si salimos a jugar de igual a igual puede que nos pasen por encima. Por eso hay que ser inteligente y concretar las ocasiones que tengamos”.

Recordar que en el duelo del pasado 9 de febrero la UC resign√≥ un empate 1-1 ante el cuadro altipl√°nico en San Carlos de Apoquindo y que en la tabla de posiciones Uni√≥n Espa√Īola ya clasific√≥ con 10 puntos. Los escoltas Bol√≠var y UC tienen siete y seis puntos, respectivamente, mientras que Junior de Colombia est√° eliminado con cuatro.

Tendencias Ahora