Un homicidio se registró en la ciudad de Collipulli, tras una acalorada discusión que se habría iniciado al interior de un club nocturno. El presunto autor fue detenido por Carabineros.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Jairo Fabián Villa Chávez, de 26 años de edad, quien falleció en el Hospital de Collipulli tras recibir una puñalada en la vía pública la madrugada de este domingo.

Preliminarmente se ha establecido que la agresión ocurrió en las inmediaciones de calles Sargento Aldea con Argomedo, sector conocido como el “Barrio Rojo” de Collipulli, por el funcionamiento de varios locales nocturnos donde se practica el comercio sexual.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, particularmente del Servicio de Investigaciones Policiales, SIP, lograron en horas de la tarde del domingo detener al presunto autor del homicidio, quien registra un nutrido prontuario. Así lo precisó el mayor Manuel Cifuentes Quezada, comisario de la citada unidad.

El detenido será presentado este lunes al Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención, donde el fiscal podría iniciar una investigación por el delito de homicidio, trascendiendo que hubo testigos de la mortal agresión.