Encuentran el cuerpo de anciano en una quebrada en Punucapa. Estaba desaparecido desde el miércoles en la noche y habría muerto de hipotermia.

En una quebrada de 10 metros, con abundante vegetación y una pendiente inclinada, fue encontrado el cuerpo de Pedro Gutiérrez Paillalef, un anciano con residencia en el sector Los Pellines de Punucapa que se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles.

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE de Carabineros debió realizar un complejo operativo para recuperar el cadáver de la víctima, como confirmó el mayor de la 1º comisaría de Carabineros de Valdivia, Carlos Lopez

Un vecino del lugar encontró el cuerpo del anciano que según explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Osvaldo Lledó, habría fallecido por hipotermia.

El mayor López apuntó que el hombre estaba desaparecido desde que saliera de su casa, el miércoles en la noche

El cuerpo de Gutierrez Paillalef fue derivado al Servicio Médico Legal, para confirmar la causa de muerte, que según los peritajes preliminares habría ocurrido 48 horas antes de su hallazgo.

GOPE Valdivia (RRPP)

GOPE Valdivia (RRPP)