Notas
Directora de Sename Bío-Bío seguirá en su cargo pese a embargo de su sueldo y propiedades por deudas
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al mismo tiempo que el Sename nacional confirmara a directora del B√≠o-B√≠o en su cargo, pese a sus problemas financieros, el 3¬ļ juzgado civil de Concepci√≥n resolvi√≥ embargar el sueldo de la abogada Ver√≥nica N√ļ√Īez, remuneraci√≥n perteneciente a las arcas fiscales.

La resolución judicial emanó 8 días después de la solicitud que hicera el Banco Santander, a quien la directora de Sename adeuda 27 millones de pesos para, posterior a eso, conseguir la venia del tribunal que dio lugar al embargo de las remuneraciones que la autoridad recibe de las arcas fiscales.

Esta determinaciónes es posterior a dos embargos en su domicilio particular, de elementos domésticos que no alcanzan a cubrir su deuda. Problema financiero que se suma a una larga lista de demandas por no pago de cotizaciones a ex trabajadores en su empresa privada de asesorías judiciales.

Pese a estos antecedentes, el director nacional, quien fue notificado en su oficina de calle hu√©rfanos en Santiago, respecto del √ļltimo dictamen judicial, a trav√©s de un comunicado de prensa del Sename confirm√≥ que N√ļ√Īez seguir√° como titular local de la instituci√≥n.

Los argumentos apuntan al buen trabajo que ha desempe√Īado a la fecha y su excelente disposici√≥n a seguir en la labor, a un mes, seg√ļn el comunicado. Eso s√≠ esta vez, con el sueldo otorgado por el sector p√ļblico, embargado por la √≥rden judicial.

Tendencias Ahora