El veterano base armador de los Dallas Mavericks, Jason Kidd le “robó” un registro que hasta la noche del lunes pertenecía a la leyenda del básquetbol: Michael Jordan.

Kidd, de 38 años, superó a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en sumar la mayor cantidad de balones robados situándose en el segundo puesto histórico con 2517 robos.

Antes del juego de la noche del lunes, en que los Mavericks vencieron a los Celtics de Boston por 89-73, Kidd se encontraba empatado con su “alteza” Michael Jordan con 2514 robos.

Sin embargo, en el segundo cuarto, “J-Kidd” le robó un balón a Ray Allen, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la NBA con la mayor cantidad de robos.

Aunque para alcanzar el mejor registro tiene una tarea un tanto compleja, ya que tendría que lograr 3216 robos de balón que tiene John Stockton, histórico jugador del Utah Jazz en la época en que formó una temida dupla con Karl Malone.

A continuación te dejamos el histórico momento en que Jason Kidd se convierte en el segundo jugador en la historia de la NBA con mayor cantidad de robos.

http://youtu.be/W_9YTe-p0Sg