El ex mediocampista del Manchester United, Paul Scholes, expresó este viernes su empatía hacia el delantero argentino Carlos Tevez, suspendido por haberse negado a jugar un duelo con su equipo, el Manchester City, en el marco de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

“Conozco a Carlos bastante bien. Es un futbolista que quiere jugar. Cuando es suplente eso debe matarle”, dijo Scholes en declaraciones a la radio BBC.

“Es decisión del DT, y Carlos no debería estar pensando: ‘el técnico está contra mí, ¿Por qué no me pone?’ No estoy diciendo que tenga razón (Tévez), porque es una decisión del entrenador”, apuntó.

Scholes, que fue compañero de equipo de Tevez en el Manchester United, club que el argentino dejó en 2009, habló conociendo al punta argentino y tras protagonizar un episodio similar siendo un ‘Red Devil’, en 2001.

En aquella ocasión, Scholes se negó a jugar en un partido del Manchester United en el marco de la Copa de la Liga inglesa, tras no haber contado para el técnico escocés Alex Ferguson en duelos anteriores.

“Uno piensa que debería estar jugando”, pero “me di cuenta de que era estúpido. Decepcioné al Técnico y eso es algo que lamenté. Probablemente sea una situación similar a la de Carlos si es verdad que se negó a jugar”, sostuvo.