Notas
Basay espera conseguir los 3 puntos en su debut en la banca en el Monumental
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El duelo que cierra la décima fecha del torneo de Clausura entre Colo Colo y Audax Italiano marcará el estreno oficial de Ivo Basay en el Monumental como entrenador de los albos.

El “Hueso” catalog√≥ el duelo como “distinto”, pero de todas formas apunt√≥ a salir a buscar los 3 puntos para seguir sumando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sobre Audax Italiano, lo calificó como un buen equipo, pero indicó que saldrán a buscar el encuentro.

En tanto, Rodrigo Millar anticip√≥ un duelo duro, ante un rival dif√≠cil, pero se√Īal√≥ que la idea del equipo es retomar el buen nivel que mostraba antes de la dolorosa derrota ante Uni√≥n La Calera.

Sobre el rival, comentó que es un equipo que le gusta presionar y que cuenta con jugadores rápidos, por lo que espera un partido trabajado.

Por su parte Andr√©s Scotti, al ser consultado por su salida del once titular en el duelo anterior ante Cobreloa, el charr√ļa manifest√≥ que cuando firma un contrato no se garantiza que jugar√° de estelar siempre, resaltando que se debe a Colo Colo y que es el entrenador quien decide quien juega y quien no.

El duelo entre albos e itálicos comienza a partir de las 20:30 horas y usted podrá seguirlo a través de Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora