El duelo que cierra la décima fecha del torneo de Clausura entre Colo Colo y Audax Italiano marcará el estreno oficial de Ivo Basay en el Monumental como entrenador de los albos.

El “Hueso” catalogó el duelo como “distinto”, pero de todas formas apuntó a salir a buscar los 3 puntos para seguir sumando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sobre Audax Italiano, lo calificó como un buen equipo, pero indicó que saldrán a buscar el encuentro.

En tanto, Rodrigo Millar anticipó un duelo duro, ante un rival difícil, pero señaló que la idea del equipo es retomar el buen nivel que mostraba antes de la dolorosa derrota ante Unión La Calera.

Sobre el rival, comentó que es un equipo que le gusta presionar y que cuenta con jugadores rápidos, por lo que espera un partido trabajado.

Por su parte Andrés Scotti, al ser consultado por su salida del once titular en el duelo anterior ante Cobreloa, el charrúa manifestó que cuando firma un contrato no se garantiza que jugará de estelar siempre, resaltando que se debe a Colo Colo y que es el entrenador quien decide quien juega y quien no.

El duelo entre albos e itálicos comienza a partir de las 20:30 horas y usted podrá seguirlo a través de Bío-Bío Deportes.