Notas
Un muerto y un herido tras asalto a plaza de peaje en Melipilla
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre muerto y otro herido dejó una intensa persecución por la población José María Caro en Lo Espejo, luego de que un grupo a bordo de una camioneta asaltara una plaza de peaje en Melipilla.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, a las 00:45 horas 5 sujetos fuertemente armados llegaron en una camioneta hasta la plaza de peaje ubicada al ingreso de Melipilla con la Ruta 78, donde intimidaron a los cajeros y huyeron en dirección a Santiago con una cantidad indeterminada de dinero.

A ra√≠z del atraco, se inici√≥ una b√ļsqueda por las calles de la capital, siendo personal de la 30¬į Comisar√≠a de Radiopatrullas los que divisaron el veh√≠culo con tres sujetos en su interior en el pasaje La Habana con 22 Sur de la poblaci√≥n Jos√© Mar√≠a Caro.

Al ver la presencia policial, los hombres huyeron a pie disparando contra la policía uniformada, los que repelieron el ataque, hiriendo a dos de los sujetos y deteniendo al tercero ileso, que fue identificado como Ricardo Cornejo Guerra.

Uno de los heridos siguió su huida hasta caer muerto en la esquina de los pasajes 4 Poniente con Jalisco.

En poder del fallecido, que fue identificado como Daniel Cabello Ortiz de 27 a√Īos, se encontr√≥ un bolso con dinero, mientras que el herido Jos√© Espinoza de 21 a√Īos, fue derivado de urgencia hasta el Hospital Barros Luco.

Carabineros contin√ļa con la b√ļsqueda del resto de los involucrados en el atraco.

Tendencias Ahora