Notas
H√©ctor Robles dijo que merecieron mejor suerte para poder derrotar a la ‘U’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director técnico de Santiago Wanderers, Héctor Robles, aseveró tras la igualdad a un tanto registrada ante la Universidad de Chile en Playa Ancha, que merecieron mejor suerte en este partido.

‚ÄúMe hubiera gustado tener mejor suerte para haber conseguido los tres puntos. M√°s que un sabor amargo debemos reconocer que enfrentamos al mejor equipo de Chile en mucho tiempo y que hicimos un buen partido y muy entretenido para le gente‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Agreg√≥ que: ‚ÄúEsto sirve para poder enfrentar la √ļltima parte del torneo en buena forma. Los cambios obligados que tuvimos que hacer previo y durante el partido se notaron, porque hubi√©ramos marcado m√°s diferencias. Nos paramos de igual a igual y debemos seguir con esa idea donde sea‚ÄĚ, asever√≥.

Finalmente, el estratega ‚Äúcaturro‚ÄĚ advirti√≥ que: ‚ÄúDimos muestra que el equipo tiene jugadores y hombres para pensar en cosas importantes‚ÄĚ.

Por su parte, Jos√© Yuraszeck, Presidente de la Comisi√≥n de F√ļtbol de la ‚ÄėU‚Äô, dijo que ‚ÄúLo m√°s rescatable es que se confirma que este equipo ataca y ataca. Era dif√≠cil con una defensa tan cerrada y de todas formas tuvimos varias oportunidades, pero esta vez no se pudo. Vamos a seguir adelante‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Tendencias Ahora