El director técnico de Santiago Wanderers, Héctor Robles, aseveró tras la igualdad a un tanto registrada ante la Universidad de Chile en Playa Ancha, que merecieron mejor suerte en este partido.

“Me hubiera gustado tener mejor suerte para haber conseguido los tres puntos. Más que un sabor amargo debemos reconocer que enfrentamos al mejor equipo de Chile en mucho tiempo y que hicimos un buen partido y muy entretenido para le gente”, señaló.

Agregó que: “Esto sirve para poder enfrentar la última parte del torneo en buena forma. Los cambios obligados que tuvimos que hacer previo y durante el partido se notaron, porque hubiéramos marcado más diferencias. Nos paramos de igual a igual y debemos seguir con esa idea donde sea”, aseveró.

Finalmente, el estratega “caturro” advirtió que: “Dimos muestra que el equipo tiene jugadores y hombres para pensar en cosas importantes”.

Por su parte, José Yuraszeck, Presidente de la Comisión de Fútbol de la ‘U’, dijo que “Lo más rescatable es que se confirma que este equipo ataca y ataca. Era difícil con una defensa tan cerrada y de todas formas tuvimos varias oportunidades, pero esta vez no se pudo. Vamos a seguir adelante”, señaló.