Notas
Facebook de Andrés Iniesta lo muestra junto a Alexis Sánchez en proceso de recuperación
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fotografía en el la red social Facebook, en donde aparecen los jugadores del Barcelona Andrés Iniesta y Alexis Sánchez, desató una avalancha de posteos con deseos pronta recuperación.

Lo anterior, porque ambos deportistas est√°n trabajando en la recuperaci√≥n de sendas lesiones musculares sufridas en el arranque de la Liga espa√Īola.

La imagen muestra a ambos jugadores abrazados y con sus pulgares arriba en una zona rural de Espa√Īa.

‚ÄúSigo con mi recuperaci√≥n, hoy con Alexis S√°nchez a correr por la monta√Īa! Cada d√≠a me encuentro mejor! Muchas gracias por el apoyo!!‚ÄĚ, se lee en el comentario de la fotograf√≠a hecho por el propio volante de la Selecci√≥n espa√Īola.

Andrés Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace 20 días, por lo que le resta una semana de recuperación, proceso que cumple con otros 5 lesionados que tiene el elenco de Pep Guardiola, entre ellos el chileno Alexis Sánchez, que tiene para al menos 1 mes más de recuperación.

Casi un centenar de saludos y deseos de pronta recuperación, son los que se descuelgan bajo la fotografía de ambas figuras azulgrana.

Tendencias Ahora