Notas
Carlos Carmona apuesta sumar positivos ante Argentina en el debut de las Clasificatorias
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles comenzaron a llegar al pa√≠s los primeros jugadores de la Selecci√≥n nacional de f√ļtbol para integrarse a la preparaci√≥n de los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El volante Carlos Carmona, quien arrib√≥ prematuramente tras ser autorizado por el Atalanta, club en el cual no ha tenido mucha continuidad, pretende aprovechar esta instancia para desarrollar trabajos espec√≠ficos que le permitan llegar de mejor forma a los partidos ante Argentina y Per√ļ.

Carmona se√Īal√≥ que se encuentra motivado en este nuevo proceso y lament√≥ la ausencia que tendr√° el combinado nacional como la de Alexis S√°nchez, jugador del Barcelona afectado por una lesi√≥n muscular.

‚ÄúCon las ganas de siempre y contento por ser nominado. Queremos empezar bien estas eliminatorias y esto es importante para nosotros y para Chile… Alexis es un jugador importante, pero si √©l no est√° van a existir otras posibilidades para otro jugador, pero es una baja importante‚ÄĚ, asever√≥.

El mediocampista agregó que a pesar de no tener la continuidad esperada en su club, espera conseguir sumar positivos en el duelo del debut ante los trasandinos en Buenos Aires y reconoció que no tiene el puesto asegurado considerando la baja por sanción de Gary Medel en la línea de volantes.

‚ÄúNo estoy con mucha continuidad, por eso vengo antes para llegar mejor preparado. Nadie tiene el puesto asegurado. Ante Argentina vamos por los tres puntos, ya que es la caracter√≠stica de esta Selecci√≥n, aunque sumar cualquier punto no ser√≠a malo‚ÄĚ, advirti√≥.

Además de Carmona, también llegó este miércoles Gonzalo Jara, defensor del West Bromwich Albion.

Tendencias Ahora