Cruzados SADP inició este martes inició un plan para remover escombros en los alrededores del Estadio San Carlos de Apoquindo, con el fin de poder recibir en el recinto precordillerano a Colo Colo y Universidad de Chile.

Dirigentes y funcionarios del club, además de integrantes del fútbol formativo, participaron en los trabajos de remoción de piedras y escombros en las inmediaciones del estadio, en una de las exigencias de la Intendencia Metropolitana para dar el ‘sí’ a San Carlos para recibir a albos y azules.

Uno de los directivos que dijo presente en las labores fue el gerente deportivo del actual subcampeón chileno, el ex arquero José María Buljubasich, quien estuvo acompañado de los ex jugadores Arturo Norambuena y Nelson Parraguez.

“A través de un correo electrónico se convocó a trabajadores, incluidos los técnicos y preparadores físicos del fútbol formativo, además de las distintas categorías de las series menores, para trabajar en conjunto y aportar con una acción concreta al objetivo de obtener nuestra Localia”, sostuvo el club estudiantil a través de su página oficial.

“En el lugar se distribuyeron grupos que saco en mano, comenzaron a recorrer el lugar, limpiándolo de piedras o elementos arrojadizos que pudieran ser usados como proyectiles. Durante dos horas el trabajo no se detuvo y el compromiso fue total”, añadió.

Universidad Católica espera recibir el 16 de octubre en su recinto a Colo Colo, por el Torneo de Clausura, ya que los cruzados no podrán ser locales en el Estadio Nacional, reducto que estará ocupado por el concierto de Justin Bieber.