Sin referirse a los hechos del último fin de semana, en donde luego de la derrota sufrida a manos de Ñublense en Los Andes, el atacante de Unión San Felipe, Matías Urbano, fuera detenido tras verse envuelto en un hecho de violencia con un hincha, señaló que esperan revertir la situación deportiva, empezando por el duelo de este martes ante Universidad Católica.

La campaña del equipo en el presente torneo, lleva a ocupar a los aconcagüinos la última casilla del Clausura, pero el atacante cree que el equipo está a tiempo de revertir la situación.

“Somos los primeros en estar mal y preocupados. Queremos sacar esto adelante. Tenemos una revancha ante un muy buen equipo y saldremos con todo. Tenemos las ganas de conseguir los tres puntos”, aseguró.

Urbano agregó que: “Creemos que no hemos tenido un nivel comparado con el primer semestre. No hemos estado a la altura que han pretendido los técnicos y estamos tratando de tener una identidad de jugar bien a la pelota, lo que nos caracterizó el primer semestre”, advirtió.

Sobre el duelo ante los cruzados en San Carlos, el delantero dijo que será especial este encuentro y recordó el del Apertura en donde cayeron estrechamente de local.

“Siempre es importante ganar a un rival difícil como la UC en su casa, que es un equipo grande. Acá se dio que antes perdimos en un partido extraño y la idea es sumar de tres para poder respirar con más tranquilidad el resto del torneo”, aseveró.

Actualmente urbano registra 4 goles y es el máximo artillero de Unión San Felipe, equipo que jugará ante UC este martes a contar de las 21:30 horas.