Notas
Matías Urbano confía en revertir la situación de San Felipe
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin referirse a los hechos del √ļltimo fin de semana, en donde luego de la derrota sufrida a manos de √Ďublense en Los Andes, el atacante de Uni√≥n San Felipe, Mat√≠as Urbano, fuera detenido tras verse envuelto en un hecho de violencia con un hincha, se√Īal√≥ que esperan revertir la situaci√≥n deportiva, empezando por el duelo de este martes ante Universidad Cat√≥lica.

La campa√Īa del equipo en el presente torneo, lleva a ocupar a los aconcag√ľinos la √ļltima casilla del Clausura, pero el atacante cree que el equipo est√° a tiempo de revertir la situaci√≥n.

‚ÄúSomos los primeros en estar mal y preocupados. Queremos sacar esto adelante. Tenemos una revancha ante un muy buen equipo y saldremos con todo. Tenemos las ganas de conseguir los tres puntos‚ÄĚ, asegur√≥.

Urbano agreg√≥ que: ‚ÄúCreemos que no hemos tenido un nivel comparado con el primer semestre. No hemos estado a la altura que han pretendido los t√©cnicos y estamos tratando de tener una identidad de jugar bien a la pelota, lo que nos caracteriz√≥ el primer semestre‚ÄĚ, advirti√≥.

Sobre el duelo ante los cruzados en San Carlos, el delantero dijo que será especial este encuentro y recordó el del Apertura en donde cayeron estrechamente de local.

‚ÄúSiempre es importante ganar a un rival dif√≠cil como la UC en su casa, que es un equipo grande. Ac√° se dio que antes perdimos en un partido extra√Īo y la idea es sumar de tres para poder respirar con m√°s tranquilidad el resto del torneo‚ÄĚ, asever√≥.

Actualmente urbano registra 4 goles y es el máximo artillero de Unión San Felipe, equipo que jugará ante UC este martes a contar de las 21:30 horas.

Tendencias Ahora