Unión San Felipe quedó como colista del Torneo de Clausura con una racha de 6 partidos sin conocer de triunfos, situación que tiene descontentos a la parcialidad del “uní-Uní”.

Por lo anterior, el pleito del martes ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo será vital para las aspiraciones del conjunto de la Quinta Región.

En San Felipe reconocen que no están pasando por un buen momento, tal como lo señaló el capitán Felipe Salinas, quien dijo que “estamos pasando por un momento complicado, pero tenemos la chance de poder zafarnos”.

“Se vienen partidos donde nos estamos jugando cosas importantes y creo que el partido de mañana (martes) es trascendental. Tenemos que mantener la calma en estos momentos, asumimos toda la responsabilidad y estamos conscientes de lo que nos estamos jugando”, sentenció.

Respecto al rival, Salinas sostuvo que deben reponerse de la mala racha, subrayando que será un partido complicado, destacando al plantel que conformaron en la precordillera para pelear en el concierto internacional.

“Será un partido muy complicado, sabemos la calidad de jugadores que tienen para copas internacionales y creo que se van a jugar todo este martes”, afirmó.

Para este confronte aparecen en la convocatoria Kilian Virviescas y Jorge Acuña, quienes no estuvieron en la pasada derrota ante Ñublense por 2-1 como locales.