Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno dieron con el paradero de una menor de 12 años que había escapado de su hogar en Talca.

Se trata de una denuncia por presunta desgracia que habían estampado sus padres en la ciudad de Talca, motivo por el cual se iniciaron las tareas de búsqueda a nivel nacional.

El trabajo de la policía civil estableció que la menor habría viajado junto a unos amigos a la ciudad de Osorno, datos que fueron aportados a los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI local, quienes finalmente dieron con la niña este viernes en un domicilio de Rahue Alto, según lo señaló el Jefe de la Brigada de Homicidios, Carlos Albornoz.

El policía sostuvo que la menor mantendría problemas de convivencia en su grupo familiar, hecho que la habría motivado a huir de su casa. Ahora el caso está en manos del Tribunal de Familia, quien resolverá su situación.

En tanto trascendió que el mismo Tribunal habría ordenado que la niña fuese trasladada hasta un hogar de menores, mientras se establecen los antecedentes en torno al motivo que tuvo la niña para escapar de su hogar.