Notas
Osorno: PDI encuentra a menor que habría escapado desde su casa en Talca
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno dieron con el paradero de una menor de 12 a√Īos que hab√≠a escapado de su hogar en Talca.

Se trata de una denuncia por presunta desgracia que hab√≠an estampado sus padres en la ciudad de Talca, motivo por el cual se iniciaron las tareas de b√ļsqueda a nivel nacional.

El trabajo de la polic√≠a civil estableci√≥ que la menor habr√≠a viajado junto a unos amigos a la ciudad de Osorno, datos que fueron aportados a los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI local, quienes finalmente dieron con la ni√Īa este viernes en un domicilio de Rahue Alto, seg√ļn lo se√Īal√≥ el Jefe de la Brigada de Homicidios, Carlos Albornoz.

El policía sostuvo que la menor mantendría problemas de convivencia en su grupo familiar, hecho que la habría motivado a huir de su casa. Ahora el caso está en manos del Tribunal de Familia, quien resolverá su situación.

En tanto trascendi√≥ que el mismo Tribunal habr√≠a ordenado que la ni√Īa fuese trasladada hasta un hogar de menores, mientras se establecen los antecedentes en torno al motivo que tuvo la ni√Īa para escapar de su hogar.

Tendencias Ahora