Después de intensas gestiones y conflictos, finalmente para diciembre se inaugurará el esperado proyecto de saneamiento urbano de la villa Monte Cea, en el sector oriente de Los Ángeles, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de 180 familias.

Recordemos que los habitantes del sector reclamaban hace más de 20 años por la falta de condiciones básicas, lo cual va en camino se solucionarse a través de la inversión de mil millones de pesos para instalar agua potable y de alcantarillado.

Hasta la fecha, sólo resta ejecutar la pavimentación de las calles, por lo que a fines de año se cortará la cinta que dará por inaugurado el proyecto, según contó el presidente de la Junta de Vecinos, Juan Morgado, quien así dejó atrás las polémicas por las demoras en las obras.

El dirigente hizo ver que estos trabajos han aumentado la plusvalía del sector, que está colindante con la avenida Alemania, lo cual ha hecho que los residentes le tengan más cariño a su vecindario.

Actualmente los trabajos están concentrados en la pavimentación de las tres calles principales y de dos pasajes de la villa Monte Cea, cuyo plazo de entrega será a fines de noviembre próximo, luego de lo cual se dará por finalizado el proyecto en ese sector de la ciudad.