Notas
Menor que acusa abusos de religioso en Mariquina denuncia que fue secuestrado este martes
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor que acusa abusos por parte de un religioso en San José de la Mariquina, denunció que fue secuestrado este martes. Sin embargo, ciertas inconsistencias en su testimonio generaron duda en los organismos policiales.

El menor de 15 a√Īos asegura que la noche de este martes estaba en la casa de su madre hablando por tel√©fono, cuando sorpresivamente desconocidos ingresaron al domicilio, le pusieron un pa√Īo en la boca, perdi√≥ el conocimiento y s√≥lo despert√≥ al interior de un pozo lastre en las cercan√≠as de Estaci√≥n Mariquina.

No obstante la presunta víctima de secuestro, quien además había denunciado por abusos sexuales a un director de un establecimiento católico de la comuna, presentó contradicciones a la hora de seguir relatando su historia.

El capit√°n Guillermo Bravo, Subcomisario de Panguipulli, se√Īal√≥ que acogieron la denuncia. Relat√≥ que el menor los llam√≥ por celular desde dentro del pozo y fue rescatado por Carabineros.

El oficial se√Īal√≥ que, a pesar de las inconsistencias en el relato de la presunta v√≠ctima, se inform√≥ a la Fiscal√≠a sobre el hecho.

El fiscal jefe de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos, instruyó que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realice las diligencias para esclarecer la denuncia.

Tendencias Ahora