Notas
Málaga de Pellegrini venció ajustadamente al Athletic de Bielsa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°laga, del t√©cnico chileno Manuel Pellegrini, profundiz√≥ la crisis del Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa al derrotarlo por 1-0 en calidad de local, por la quinta fecha de la Liga espa√Īola.

En el estadio La Rosaleda, el cuadro del ‘Ingeniero’ se impuso con solitario tanto del seleccionado espa√Īol Santi Cazorla, a los 61 minutos, con soberbio tiro libre al √°ngulo derecho.

De este modo, el elenco de Pellegrini alcanzó transitoriamente el segundo lugar de la clasificación con 9 puntos, solo por debajo de Valencia, que tiene 10, a la espera del desarrollo de la fecha.

El Athletic de Bielsa a√ļn no conoce de victorias acumulando un punto, producto de un empate y tres derrotas y sigue sumando cr√≠ticas contra el ex DT de la ‘Roja’ adulta.

Por la sexta fecha, M√°laga visitar√° a Real Zaragoza, mientras que el Bilbao buscar√° la ansiada victoria como local ante Villarreal.

Este miércoles destacó también la victoria de Atlético de Madrid 4-0 sobre Sporting Gijón, con dos tantos del colombiano Radamel Falcao García, y el magro empate sin goles de Real Madrid en visita a Racing de Santander.

Tendencias Ahora