A pesar de la fuerte campaña para evitar los accidentes de tránsito en las rutas de nuestro país durante de las celebraciones patrias, lamentablemente Curicó contribuyó con aumentar las fatídicas estadísticas.

La noche del domingo, un hombre desconocido de unos 45 años de edad, falleció horriblemente atropellado por el conductor de una camioneta particular, la que después de dos horas fue controlada por carabineros en la ciudad de Talca.

Los hechos, puntualmente se produjeron frente al km 194 pista poniente de la carretera cinco y la victima resultó con fracturas en diversas partes del cuerpo, que hacían imposible su recuperación, por lo que tras ser derivado por un equipo del samu se produjo el inevitable desenlace fatal.

La victima de este atropello, lo hacía bajo la influencia del alcohol y no portaba documentación que permita conocer
de su identidad.

Baleo

A las 05 de la mañana de este lunes, se consignó un hombre baleado en la vía pública, en el pasaje Covadonga del sector Villa Santos Martínez.

Se trata de Iván Toro Muñoz, quien presenta una herida por arma de fuego en la frente, roce de proyectil en la cadera izquierda, debiendo quedar hospitalizado grave en la asistencia pública del centro asistencial local