El alcalde de Los Ángeles Eduardo Borgoño confirmó que se está estudiando que las ramadas 2012 no queden dentro del área urbana de la ciudad, esto a raíz de los innumerables reclamos recibidos.

Así de claro fue el edil angelino, el cual acotó que la decisión la tomó tras enterarse de lo que le pasó a Aurelio Chavés a quién desconocidos le quebraron los vidrios de su vehículo que estaba al interior de la casa, lo cual demostraría que son contra producentes en materia de seguridad.

Borgoño explicó que si bien reconoce que el Municipio debe dar las facilidades para que se instalen las ramadas, cree que existe una larga lista hechos que hacen que sea analizable, acotando que si le ofrecen llevar las fondas a un campo, no tendría ningún problema.

Eduardo Borgoño aseguró que la decisión la ha tomado en base a todo lo que escuchó de los propios vecinos del sector norponiente de Los Angeles.

En otro escenario la máxima autoridad municipal calificó a su comuna como una urbe sucia, donde las personas no les interesa mantener el aseo.

Basura que según Borgoño desaparecerá siempre y cuando las personas entiendan que deben botar las botellas, o envases de helado y otros en los basureros que están instalados y no en el piso.