Notas
Alcald√≠a de Los √Āngeles estudia no realizar ramadas 2012 en √°rea urbana debido a m√ļltiples reclamos
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los √Āngeles Eduardo Borgo√Īo confirm√≥ que se est√° estudiando que las ramadas 2012 no queden dentro del √°rea urbana de la ciudad, esto a ra√≠z de los innumerables reclamos recibidos.

Así de claro fue el edil angelino, el cual acotó que la decisión la tomó tras enterarse de lo que le pasó a Aurelio Chavés a quién desconocidos le quebraron los vidrios de su vehículo que estaba al interior de la casa, lo cual demostraría que son contra producentes en materia de seguridad.

Borgo√Īo explic√≥ que si bien reconoce que el Municipio debe dar las facilidades para que se instalen las ramadas, cree que existe una larga lista hechos que hacen que sea analizable, acotando que si le ofrecen llevar las fondas a un campo, no tendr√≠a ning√ļn problema.

Eduardo Borgo√Īo asegur√≥ que la decisi√≥n la ha tomado en base a todo lo que escuch√≥ de los propios vecinos del sector norponiente de Los Angeles.

En otro escenario la máxima autoridad municipal calificó a su comuna como una urbe sucia, donde las personas no les interesa mantener el aseo.

Basura que seg√ļn Borgo√Īo desaparecer√° siempre y cuando las personas entiendan que deben botar las botellas, o envases de helado y otros en los basureros que est√°n instalados y no en el piso.

Tendencias Ahora