El argentino Germán Denis consiguió el único tanto en la victoria por 1-0 del Atalanta sobre el Palermo, este domingo en la tercera jornada de la liga italiana de fútbol, en un partido marcado por una interrupción de cuarenta minutos por una fuerte lluvia.

El árbitro Andrea De Marco paró el partido en el minuto 64 tras constatar que el balón no podía ni siquiera rodar por los grandes charcos que se estaban formando en el terreno de juego.

Los dos juegos se retiraron a los vestuarios hasta que la lluvia paró y el partido se reanudó 40 minutos después.

Mauricio Pinilla, ingresó por Fabricio Miccoli y venía de marcarle un golazo al Inter en la fecha inaugural del Calcio, jugó durante 38 minutos en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, pero hoy poco pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

El Atalanta, que comenzó la temporada con seis puntos menos por una sanción, continúa colista, pero acercándose a dejar de estar en valores negativos, quedando con -2 puntos en la tabla.

El sábado, Inter de Milán y Roma habían empatado 0-0 en el partido estelar, disputado en el estadio San Siro de la capital lombardo, mientras que el Cagliari se había puesto líder provisional con una victoria por 2-1 sobre el recién ascendido Novara.

El resto de la tercera fecha del ‘Calcio’ se disputa este domingo, con la visita del campeón Milan al campo del Nápoles en el cierre de la misma, a las 18h45 GMT, como encuentro más destacado.