Notas
El argentino Denis da la victoria al Atalanta ante el Palermo de Pinilla
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El argentino Germ√°n Denis consigui√≥ el √ļnico tanto en la victoria por 1-0 del Atalanta sobre el Palermo, este domingo en la tercera jornada de la liga italiana de f√ļtbol, en un partido marcado por una interrupci√≥n de cuarenta minutos por una fuerte lluvia.

El árbitro Andrea De Marco paró el partido en el minuto 64 tras constatar que el balón no podía ni siquiera rodar por los grandes charcos que se estaban formando en el terreno de juego.

Los dos juegos se retiraron a los vestuarios hasta que la lluvia paró y el partido se reanudó 40 minutos después.

Mauricio Pinilla, ingres√≥ por Fabricio Miccoli y ven√≠a de marcarle un golazo al Inter en la fecha inaugural del Calcio, jug√≥ durante 38 minutos en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, pero hoy poco pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

El Atalanta, que comenz√≥ la temporada con seis puntos menos por una sanci√≥n, contin√ļa colista, pero acerc√°ndose a dejar de estar en valores negativos, quedando con -2 puntos en la tabla.

El sábado, Inter de Milán y Roma habían empatado 0-0 en el partido estelar, disputado en el estadio San Siro de la capital lombardo, mientras que el Cagliari se había puesto líder provisional con una victoria por 2-1 sobre el recién ascendido Novara.

El resto de la tercera fecha del ‘Calcio’ se disputa este domingo, con la visita del campe√≥n Milan al campo del N√°poles en el cierre de la misma, a las 18h45 GMT, como encuentro m√°s destacado.

Tendencias Ahora