Notas
Roger Federer emparejó 1-1 la serie Australia-Suiza por Copa Davis
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista Roger Federer emparejó este viernes 1-1 la serie entre Australia y Suiza por el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis, en Sydney, tras derrotar en cuatro sets al crédito local Lleyton Hewitt.

El nacido en Basilea tuvo un comienzo dubitativo sobre la hierba del Royal Sydney Golf Club, pero con el correr del partido fue afirmando su drive y el servicio para terminar venciendo al oriundo de Adelaida con parciales de 5-7, 7-6 (5), 6-2 y 6-3.

“Fue un tipo diferente de reto jugar en Australia que tiene una gran tradici√≥n de Copa Davis. Es bonito ver que Lleyton, que tiene mi misma edad, sigue jugando tambi√©n”, declar√≥ Federer tras el match.

De esta manera, el tres del mundo dejó la confrontación abierta de cara al segundo día de la serie, donde este sábado se jugará el partido de dobles. Federer y Stanislas Wawrinka, actuales campeones olímpicos en la especialidad, intentarán superar la presión y sumar el 2-1 ante Chris Guccione y Hewitt.

Recordar que a primera hora el australiano Bernard Tomic, de 18 a√Īos, sorprendi√≥ al helv√©tico Wawrinka al vencerlo por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-3.

Tendencias Ahora