Notas
Logran dar con forado realizado por internos en c√°rcel concesionada de Valdivia
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Gendarmería de Los Ríos, frustró la fuga de internos de la Cárcel Concesionada de Valdivia, luego que fuera detectado un forado en el techo del penal.

La informaci√≥n fue entregada a La Radio, por el Director Regional de Gendarmer√≠a, coronel Germ√°n Fuentealba, quien se√Īal√≥ que luego de un trabajo de investigaci√≥n del personal, se logr√≥ confirmar los datos con los que se contaba.

Agregó que en el módulo 44 de alta seguridad, se localizó un forado en el muro a la altura del techo, frente a la línea de fuego del penal, ubicado en la zona de tiro.

El Coronel Fuentealba, se√Īal√≥ que en primera instancia se determinaron que los internos trabajaban realizando el forado, mientras participaban de los talleres.

El director de Gendarmería de Los Ríos confirmó el inicio de una investigación para identificar a los internos responsables del hecho, si recibieron ayuda del exterior o de personas que trabajan al interior del penal; como asimismo, un sumario interno para determinar la responsabilidad del personal de turno.

Tendencias Ahora