Notas
Hombre de 55 a√Īos muere al interior de supermercado Santa Isabel en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona falleció al interior del Supermercado Santa Isabel de calle Manuel Rodríguez con Cruz en Temuco, presumiblemente por una insuficiencia cardíaca.

Minutos antes de las 13 horas de este jueves, V√≠ctor Manuel Zu√Īiga Matamala, de 55 a√Īos, permanec√≠a efectuando compras al interior del supermercado, cuando sorpresivamente se desplom√≥ en medio de la sala de ventas, ante la mirada de numerosos clientes y trabajadores del recinto, que a esa hora atend√≠a gran cantidad de p√ļblico.

Algunas personas reaccionaron y tras intentar auxiliarlo y advertir que no respond√≠a, llamaron insistentemente al SAMU, acudiendo una ambulancia, cuyo personal, que seg√ļn testigos demor√≥ excesivamente en llegar, solo verific√≥ la muerte del hombre.

El hecho gener√≥ gran conmoci√≥n entre los clientes del local, que pese a lo ocurrido, sigui√≥ atendiendo p√ļblico, instalando s√≥lo algunas cajas en el sitio donde yac√≠a la persona fallecida e incluso, emitiendo m√ļsica folcl√≥rica por sus parlantes, hasta que uno de los clientes, pidi√≥ a los funcionarios que se asumiera una actitud distinta, tal como lo narr√≥ a La Radio.

Carabineros de la Segunda Comisaría adoptaron el procedimiento, junto a efectivos de la Brigada de Homicidios, en medio de los clientes del local, cuyos funcionarios sólo instalaron algunas cajas de cartón para separar el lugar donde estaba la persona fallecida del resto de la sala de ventas.

Sólo los airados reclamos de los clientes, determinaron que por 5 minutos se cerraran las puertas del local, para permitir que personal del Servicio Médico Legal, sacara el cadáver desde el lugar para derivarlo a la morgue, registrándose dramáticas escenas cuando llegaron familiares del fallecido y fueron informados de lo ocurrido.

Imagen: Carlos Martínez

Imagen: Carlos Martínez

Tendencias Ahora