Notas
Hans Gildemeister asegura tener la receta para derrotar a los italianos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el desarrollo del sorteo de las parejas de los singlistas de la llave de Repechaje de la Copa Davis entre Chile e Italia, en donde se dilucidó la elección del capitán Hans Gildemeister, este se mostró confiado en cuanto a lo que puedan hacer los singlistas nacionales.

Paul Capdeville y Fernando Gonz√°lez fueron los elegidos por el ‚ÄúBi√≥nico‚ÄĚ, quien expuso sus argumentos en este mano a mano con B√≠o-B√≠o Deportes.

‚ÄúMass√ļ no llega como ha llegado en otras Copa Davis. Paul est√° jugando un gran tenis y Fernando sabemos l que es. Gan√≥ dos veces en Wimbledon, no le fue bien en Us Open, pero √©l manifest√≥ que quiere jugar y se siente bien y esa eran mis dos opciones‚ÄĚ, advirti√≥.

Acerca de la dificultad de enfrentar a un rival m√°s poderoso en el papel, el capit√°n nacional se√Īal√≥ tener confianza en sus elegidos.

‚ÄúEs duro. Est√°n pasando por un gran momento ten√≠stico y en el ranking, pero ac√° ya eso no sirve una vez que corre la bolita. Ac√° influye la presi√≥n, la ansiedad, la concentraci√≥n. Yo espero y conf√≠o en mis dos singlistas y espero que me den una gran satisfacci√≥n‚ÄĚ, asever√≥.

La receta para ganar la llave que comienza en algunas horas m√°s en el Court Central del Estadio Nacional, seg√ļn afirm√≥ Gildemeister est√° en apurar el juego.

‚ÄúIr a buscar los partidos, atacar a los italianos. Moverlos, apurarlos, jugar puntos cortos y no tan largos‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora