Fernando Vergara, técnico de Deportes Iquique, lamentó la eliminación de Copa Sudamericana, a manos de Universidad Católica, sin embargo, señaló estar conforme con el rendimiento de los jugadores, agregando quedar ilusionado para mejorar con el equipo cada día.

Luego del empate sin goles como local, que selló la eliminación de los “Dragones Celestes”, Fernando Vergara sostuvo que podrían haber realizado algo más, sobre todo con una jugada en el segundo tiempo que perfectamente pudo haber significado el tanto de la victoria.

El estratega del cuadro iquiqueño agregó que queda con una “sensación de tristeza”, ya que si bien “se emparejaron las acciones” y los jugadores “dejaron todo en la cancha” terminan eliminados.

Sin embargo, a pesar de la derrota, llamó a sus jugadores a levantar cabeza para lo que se avecina, donde intentarán continuar con el alza futbolística, indicó Vergara.

De cara al duelo del fin de semana, por el torneo local, el entrenador celeste señaló que se viene un juego “igual o más importante que este”.

Al ser consultado por el desempeño del juez del partido, expresó que prefiere no hablar del tema, pero dejó en claro “que el resultado no pasó por el arbitraje”