Notas
Fernando Vergara: “Quedo conforme porque los jugadores dejaron todo en la cancha”
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fernando Vergara, t√©cnico de Deportes Iquique, lament√≥ la eliminaci√≥n de Copa Sudamericana, a manos de Universidad Cat√≥lica, sin embargo, se√Īal√≥ estar conforme con el rendimiento de los jugadores, agregando quedar ilusionado para mejorar con el equipo cada d√≠a.

Luego del empate sin goles como local, que sell√≥ la eliminaci√≥n de los ‚ÄúDragones Celestes‚ÄĚ, Fernando Vergara sostuvo que podr√≠an haber realizado algo m√°s, sobre todo con una jugada en el segundo tiempo que perfectamente pudo haber significado el tanto de la victoria.

El estratega del cuadro iquique√Īo agreg√≥ que queda con una ‚Äúsensaci√≥n de tristeza‚ÄĚ, ya que si bien ‚Äúse emparejaron las acciones‚ÄĚ y los jugadores ‚Äúdejaron todo en la cancha‚ÄĚ terminan eliminados.

Sin embargo, a pesar de la derrota, llamó a sus jugadores a levantar cabeza para lo que se avecina, donde intentarán continuar con el alza futbolística, indicó Vergara.

De cara al duelo del fin de semana, por el torneo local, el entrenador celeste se√Īal√≥ que se viene un juego ‚Äúigual o m√°s importante que este‚ÄĚ.

Al ser consultado por el desempe√Īo del juez del partido, expres√≥ que prefiere no hablar del tema, pero dej√≥ en claro ‚Äúque el resultado no pas√≥ por el arbitraje‚ÄĚ

Tendencias Ahora