Asumiendo ser una de las voces de experiencia en la Selección de fútbol, el defensor Pablo Contreras, advirtió en la concentración en Suiza a la espera del partido con España del próximo viernes, que este cotejo le permitirá al adiestrador Claudio Borghi, sacar buenas conclusiones de cara a las Clasificatorias a Brasil 2014.

“Tenemos esta suerte de nuevamente enfrentar a España, que ha demostrado ser la gran Selección que es. Creo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico ven con buenos ojos el hecho de poder jugar y eso es positivo antes de las clasificatorias. Tenemos dos partidos importantes y le servirán a Claudio Borghi para dejarle el panorama más claro. Ojalá podamos demostrar lo bien que lo hicimos ante Francia y antes con Portugal”, dijo el defensor.

Más allá del cómo llegar a las eliminatorias, Contreras reconoció que intentarán entregar todo en este partido y agregó que está mejor en la parte física después de recuperar se una contractura.

Acerca de la localía en el primer duelo de las eliminatorias en Chile, el defensor agregó que le sienta bien jugar en el Monumental frente a Perú.

Finalmente, Contreras agregó que espera estar en el duelo ante España, programado para este viernes en Suiza a contar de las 15:45 horas nacional.