Notas
Pablo Contreras y el amistoso con Espa√Īa: ‘Servir√° para quedar claros de cara a las eliminatorias’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Asumiendo ser una de las voces de experiencia en la Selecci√≥n de f√ļtbol, el defensor Pablo Contreras, advirti√≥ en la concentraci√≥n en Suiza a la espera del partido con Espa√Īa del pr√≥ximo viernes, que este cotejo le permitir√° al adiestrador Claudio Borghi, sacar buenas conclusiones de cara a las Clasificatorias a Brasil 2014.

“Tenemos esta suerte de nuevamente enfrentar a Espa√Īa, que ha demostrado ser la gran Selecci√≥n que es. Creo que tanto los jugadores como el cuerpo t√©cnico ven con buenos ojos el hecho de poder jugar y eso es positivo antes de las clasificatorias. Tenemos dos partidos importantes y le servir√°n a Claudio Borghi para dejarle el panorama m√°s claro. Ojal√° podamos demostrar lo bien que lo hicimos ante Francia y antes con Portugal‚ÄĚ, dijo el defensor.

Más allá del cómo llegar a las eliminatorias, Contreras reconoció que intentarán entregar todo en este partido y agregó que está mejor en la parte física después de recuperar se una contractura.

Acerca de la local√≠a en el primer duelo de las eliminatorias en Chile, el defensor agreg√≥ que le sienta bien jugar en el Monumental frente a Per√ļ.

Finalmente, Contreras agreg√≥ que espera estar en el duelo ante Espa√Īa, programado para este viernes en Suiza a contar de las 15:45 horas nacional.

Tendencias Ahora