Con el duelo entre Magallanes y Santiago Morning, a disputarse este miércoles a las 16:00 horas, se dará inicio a los cuartos de final de la Copa Chile 2011, etapa que dirimirá esta semana a los cuatro semifinalistas de una competencia que entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2012.

El conjunto de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, único equipo de Primera B entre los ocho mejores, intentará dejar atrás su mal presente -penúltimo en el ascenso- ante el conjunto de Fernando Díaz, que está en la misma posición, pero en la tabla anual de Primera A.

El cotejo se disputará a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana -mismo lugar de la revancha- por cuanto el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú se encuentra en remodelaciones.

Para la misma jornada se contempla un clásico de la Octava Región entre Universidad de Concepción y Huachipato, el pleito de La Serena ante el actual campeón Deportes Iquique y el duelo estelar entre Universidad Católica y Audax Italiano, a disputarse a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Cuartos de final.-

Miércoles 31 de agosto:

16:00 horas. Magallanes vs. S. Morning. Estadio Municipal de La Pintana.

19:00 horas. U. de Concepción vs. Huachipato. Estadio Municipal de Collao.

20:00 horas. U. Católica vs. Audax Italiano. Estadio San Carlos de Apoquindo.

20:00 horas. D. La Serena vs. D. Iquique. Estadio La Portada.

Sábado 3 de septiembre:

16:00 horas. S. Morning vs. Magallanes. Estadio Municipal de La Pintana.

18:00 horas. Huachipato vs. U. de Concepción. Estadio CAP de Talcahuano.

18:00 horas. Audax Italiano vs. U. Católica. Estadio Bicentenario La Florida.

22:00 horas. D. Iquique vs. D. La Serena. Estadio Tierra de Campeones.