En la etapa de aplicación de encuesta de satisfacción usuaria se encuentra el CESFAM Sur de Los Angeles, en el marco de su acreditación como centro de salud familiar de excelencia, distinción otorgada por el ministerio del ramo.

Se trata de uno de los elementos de evaluación determinados por el proceso que involucra a los pacientes del establecimiento Doctor Pablo Murúa Barbenza, el único de la provincia que continúa en carrera para recibir dicha condecoración.

Así lo dio a conocer el director del recinto Víctor Hugo Muñoz, quien indicó que junto al personal del recinto están trabajando para calificar en el marco del concurso.

El profesional destacó que el hecho de participar en este proceso tiene un gran merito considerando que atienden al doble de la población para la cual fue construida el recinto.

Cabe consignar que aparte de la satisfacción que otorga por sí solo este reconocimiento, la acreditación como CESFAM de excelencia, en el caso de llegar a concretarse, implicará el traspaso de un aporte económico desde el nivel central que se traducirá en nuevas mejoras para los usuarios.