Notas
Montpellier desmiente oferta de Olympiakos por el volante Marco Estrada
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directiva de Montpellier desmintió este miércoles alguna oferta del campeón griego Olympiakos por Marco Estrada, volante y seleccionado chileno que milita en el club francés.

El timonel del conjunto galo, Louis Nicollin, salió al paso de las versiones de la prensa helénica surgidas en la jornada de martes y confirmó que el jugador se quedará en el club al menos por la temporada 2011-2012.

“No estoy seguro de d√≥nde sacan la informaci√≥n, pero es completamente falso. Nunca se ha pensado que Estrada deje Montpellier y nunca hemos recibido una oferta del club griego”, asegur√≥.

Cabe consignar que la directiva francesa tas√≥ en cuatro millones de d√≥lares el pase del jugador formado en Everton de Vi√Īa del Mar, que jugara posteriormente en Universidad de Chile y que estuvo en el plantel de la ‘Roja’ en el Mundial de Sud√°frica.

Marco Estrada ahora se enfocar√° en el pr√≥ximo duelo de Montpellier ante Stade Rennes como local, por la tercera fecha de la ‘Ligue 1′, competencia donde su equipo comparte liderato con Toulouse y Saint Etienne con seis puntos.

Tendencias Ahora