Los jugadores de la Selección de fútbol de Paraguay, no escatimaron en elogiar el juego de Venezuela, el rival de este miércoles por semifinal de la Copa América, aventurando una cerrada lucha por el paso a la final del certamen y advirtiendo que “debemos mejorar mucho para ganar”.

El defensor Paulo Da Silva, reconoció que en el partido de cuartos de final frente a Brasil, gozaron de buena suerte para seguir en carrera, pero manifestó que de todas formas tienen los méritos suficientes para derrotar a la vinotinto.

“Puede ser que hayamos tenido una dosis de fortuna en el último partido, pero también tuvimos lo nuestro. Es cierto que llegamos con empates acá, al igual que Venezuela, pero Paraguay tiene los méritos suficientes. Trataremos de luchar los 90 minutos para dejar fuera a un gran rival”, señaló el defensor que disputó su partido número 90 con la albirroja mayor, ante Brasil.

En tanto, el capitán Justo Villar, que de jugar ante Venezuela, también cumplirá su partido número 90 con la selección, advirtió que los venezolanos han mantenido un trabajo constante que les permite estar con propiedad en esta instancia, por lo que asumió que deben mejorar mucho para ganar el partido.

“Yo creo que Venezuela no es sorpresa. Ellos vienen demostrando que vienen muy bien entrenados, es un trabajo largo con buenos jugadores. Si queremos pasar a la final tenemos que mejorar, porque lo que hemos hecho capaz que no nos alcance frente a un rival muy duro”, advirtió.

El partido se jugará este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, que cuenta con una capacidad de 40.268 espectadores.