Notas
Carabineros pone fin a servicios especiales en Paso Los Libertadores por Copa América
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una positiva evaluación realizó Carabineros del comportamiento de los conductores en la ruta internacional que une la ciudad de Los Andes con Mendoza y anunció que se levantaron los servicios especiales que habían sido desplegados con motivo de la Copa América.

El mayor de Carabineros, Juan Nova, comisario de Los Andes, se√Īal√≥ a UPI que el flujo vehicular se normaliz√≥ en ambos sentidos en el Paso Los Libertadores donde hoy martes el tiempo se presenta favorable y con temperaturas de 10 grados bajo cero.

El jefe policial relató que ayer lunes ingresaron al país 43 buses trasladando 1.543 pasajeros y 360 autos con 1.380 ocupantes.

Igualmente el mayor Nova indicó que hoy fueron liberados 600 camiones que se encontraban en Los Andes a la espera de cruzar la cordillera rumbo a Argentina.

En cuanto a buses, se√Īal√≥ que se vuelve a los 12 de recorridos de l√≠neas que habitualmente ingresan por el Paso Los Libertadores y se espera la llegada de 200 veh√≠culos menores.

Asimismo el comisario de Los Andes destacó el comportamiento de los conductores que posibilitó que hoy martes se completaran 18 días sin accidentes.

“La evaluaci√≥n es totalmente positiva dado que los conductores en todo momento respetaron las indicaciones que les hizo el personal de Carabineros”, afirm√≥ el mayor Nova.

Tendencias Ahora