Notas
PDI identifica a quien pertenecería cráneo encontrado en Padre las Casas
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A un hombre de 52 a√Īos de edad, quien resid√≠a en Padre las Casas, sin familiares en esta zona, pertenecer√≠a el cr√°neo encontrado el pasado mi√©rcoles en una parcela del sector sur de la comuna.

Así fue confirmado a La Radio por el comisario, Hernán Solís, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI , tras recibir los informes de las pericias que se han practicado al cráneo en el Servicio Médico Legal de Temuco y que incluso ya permitieron ubicar en la región Metropolitana a un hermano de víctima.

En la Brigada de Homicidios Metropolitana, se tomó un exámen de saliva a la referida persona, evidencia que se derivó a Temuco, para que personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI lo contraste con los informes de ADN provenientes desde el Servicio Médico Legal.

Adem√°s el Ministerio P√ļblico y particularmente el fiscal, Alberto Chifelle, est√°n coordinando el apoyo de la Municipalidad de Padre las Casas, para rastrear el √°rea donde fue ubicado el cr√°neo ya que en el sector existe un microbasural, centr√°ndose las diligencias en los antecedentes que aporta una denuncia por presunta desgracia estampada hace aproximadamente 30 dias.

Tendencias Ahora